lunes, 29 de septiembre de 2008

Una noche de otoño.

Me sentia tan confundido, no sabia, si era por el calor o por el pensamiento que me rondaba por la cabeza hacia ya varios dias, pensar en ello, me provocaba grandes lagunas hípnoticas, es como cuando tienes algo claro pero no sabes que hacer e intentas evitar creer que esa sea la respuesta que buscas, por que de alguna manera no quieres llegar a esa conclusión y es cuando sin dar te cuenta, y sin ni saber por que, llegas a una confusión que no te deja vivir tranquilo, eso es lo que me pasó a mi y esto que os contaré os ayudara a entender mi situación.




Seria el año 2008 pensaba en mis sueños y en todo lo que me habia sucedido durante mi vida, esos momentos de niño que nunca regresaran, que quizás vea más tarde en mis hijos cuando los tenga, me llena de tristeza pensar que solo soy una pieza más de este puzzle casi interminable, de una empresa más grande que mi propia existencia, ¿soy acaso un minúsculo juguete del destino?tantas preguntas recorrian mi mente pero y si es verdad y si solo soy una simple molécula, un simple atómo o una simple pieza de algo que no soy digno de comprender, acaso entonces ¿no soy libre? acaso ¿la libertad tiene un limite? y si es así ¿por que?

¿por que no estamos preparados para entenderlo?supongo que no obtendre del silencio respuesta, más que la mia propia.



Una noche habia quedado con unos amigos uno de ellos es una persona muy importante en mi vida, es un gran amigo pero la vida esta tan llena de obstáculos y de barreras que te lleren y con ellos a los seres queridos, muchas veces me pregunto, que hubiera ocurrido si no hubiera hablado,si no hubiera reaccionado, si él no se hubiera preocupado por quererme? Por saber de mi?seria todo igual?, a veces, es como un mar que fluye rompiendo las olas contra las duras y fuertes rocas , como dice un proverbio chino, amame cuando menos me lo merezco, que es cuando más lo necesito, eso hizó mi amigo quizás yo no lo hice pero aprendí de ello, quién me quiere y quién no, esa noche que quede con mi gran amigo y otro, conocí a alguien interesante, esa noche, conoci a la exnovia de mi mejor amigo, esa persona que significa tanto para él,

la habia invitado ya que hacia tiempo que no se veian resulta que el otro amigo que vino era su mejor amigo en el pasado , de ella y bueno mi mejor amigo su exnovio, ellos tenian cosas de las que recordar, esos viejos momentos,¿ yo que tenia?que hacia ahi?yo no tenia nada, me sentia incomodo pero igualmente resistí y demostré que también tenia algo que contar y no eran cosas del pasado si no cosas del presente que estaban ocurriendo al momento, cosas que mientrás las decia iban cobrando vida, cierto es, que esa chica tenia novio y llevaban dos años pero se que no se la merecia, no puedo deciros por que exactamente solo puedo deciros una frase, que espero que entendais ``demasiado cariño´´ esa noche fue muy especial conoci a alguien que me parecio interesante pero a la vez muy lejano algo casi inalcanzable para una persona que tenia una relación tan larga y por mi parte, ¿que podia ofrecer? Si me iba a marchar lejos de ahi 2 años, tenia grandes sueños y aún los mantengo claro que si por que quién escribe esto no es más que un chico de 18 años con grandes sueños y grandes ganas de saltar de correr de volar hacia la aventura de la vida no quiero ser una más de esas personas normales que viven sin a ver cumplido sus sueños, ya que estoy aquí por que no voy a demostrar que estoy y cuando muera que estube, asi me recordaran por como fui, por lo que hice y no para lo que no hice.


Esa chica no se si volveré a verla pero si que es verdad que el destino; al igual que la vida te da muchas sorpresas.


3 comentarios:

Iris dijo...

nabil!!!!!!!!!!!!
aaahhh te paso mi msn jajaja :D
irisco.bcn@hot...
wooo, pondre tu blog en mis favoritos! :)

Niña de la noche dijo...

Hola...soy la "ex-novia" de tu escrito...He llegado aquí por casualidad y me ha sorprendido mucho lo que he leído, y me sabe mal enterarme de que estuviste incómodo por que mucho más extraña fue para mi aquella situación, tanto tiempo juntos y...no sé, lo normal que se suele decir es que fue como si no hubiera pasado el tiempo, pero al contrario, me sentía un poco fuera de lugar...en fin...me alegro de haberte encontrado, me gustaría mantener el contacto contigo, me resultaste una persona muy interesante. Si quieres hablar agrégame: nela_away@hotmail.com Un beso bombón.

Niña de la noche dijo...

Bueno,gracias.No me esperaba una respuesta, ni nada en concreto , pero me pareció un poco seco...:(
pero aún así me gusta como te expresas...
Espero que hablemos pronto.

P.D.Me agregaste?