jueves, 2 de octubre de 2008

En otra noche de otoño

Estoy en estado de ausente pero me encuentro aquí, supongo que es por que son las 11:36 y hace pocos minutos que me he despertado, después de que a las 9:17 me despertará la agobiante voz de mi tia, tan insufrible como siempre, no se como puede existir mujer igual a esa, seria incapaz de comprenderlo, el hecho es que ayer quedamos 4 personas para ver una película, la de Hitler, el reinado del mal, es muy buena, el problema es que es muy larga y claro si no eres una persona curiosa y eres un poco culta no te interesara, estuvimos acompañados por las palomitas por los dulces y a veces aparecia la madre de Xavi, que es como mi segunda madre, es una mujer muy muy interesante, puedes aprender mucho de ella, si prestas atención, seguíamos viendo la película hasta que decidimos hacer un descanso e ir a la cocina a ver a su madre y a Nina su perra, que por suerte estuvimos conversando como de costumbre con ella, de cosas muy interesantes, el budismo libros sobre el mismo, Hitler el nacismo etc. Muy interesante, volvimos a ver la película y apunto de finalizar apareció la madre de Xavi de nuevo, nos pregunto si queriamos pedir un pizza, ya que iba siendo hora de cenar, dicidimos que no, total uno de los presente al dia siguiente tenia clase y no tenia tiempo, acabamos la película, nuestro amigo se marchó a su casa, mientrás yo pusé comentarios de los productores del director y todo ese lio en la película. Xavi se cambiava, al final decidimos ir a Macdonalds nos despedimos de la madre de Xavi con un hasta luego y dos besos y empezamos la noche, estuvimos ahi un rato mientrás ellos comian, yo como tengo la semana que viene ir me de viaje no tenia dinero en este momento para gastarme asi como asi y comí un poco como el buitre en el desierto, de carroñero, estuvimos hablando y pensando que hacer, si salir o ir nos a casa, decidimos salir a Bluesville pero no sin antes pasar por casa de Xavi, que prometimos a su madre sacar la basura y entonces emprendimos marcha sobre Bluesville, un lugar muy interesante, cantaba un aframericano como cantaba te hacia sentir te como en casa, pasamos la noche ahi, bailando y divirtiendonos, claro estaba yo casi solo, por que tenia a la pareja al lado que bueno desde esta madrugada ya son novios, decidieron intentarlo y de hecho me alegro mucho, por que son unas personas maravillosas me animaban mucho, por que no me gusta estar solo, soy una persona que necesita cariño y abrazos y mimitos, si me das mucho de eso, entrarás en mi corazón claro que, sumado ha muchas otras cosas,

esa noche bailaba y bailaba me gusto mucho el cantante, más tarde vi dos chicas que se estaban besando y esa chica llevaba rato mirandome de reojo, cuando acabó el conciertito del músico, mi amigo Xavi y mi amiga Iris vieron, a Georgy una persona muy especial que habian conocido hace semanas que llevaban ya durante todo ese tiempo hablandome de él, es una persona especial ya tendrá su edad pero es una fántastica persona toca muchisimos instrumentos, llevaba consigo su guitarra y una armonica pero eso os lo contaré luego, el hecho es que una chica se me acercó me agarró y me dijo mi amiga quiere conocerte y yo un poco sin saber que decir dije vale, le di dos besos a su amiga y sus amigos se fueron y me dejaron solo con ella, yo realmente en esta situación pocas veces pero esta es la primera vez que me dejaban después de a ver me presentando a alguien, a solas con ella y estaba yo en blanco buscaba preguntas fáciles sinceramente estaba temblando no sabia ni que decir, ella por su parte empezó a poner su mano sobre mi espalda, digamos por el medio de la espalda y empezó a acariciarme lo cual me hizó tener más nerviós, ella me hizó preguntas y luego me dijo que se iba al baño la espere mientrás Xavi se me acercaba y me dijo que salian fuera con Georgy que aún no nos habiamos presentado pero cuando lo vi dije yo le conozco pero es igual ellos salieron y me quedé ahi esperando, ella salio buscó su bolso y yo le dije que la esperaria fuera, encontré a Xavi y Iris con Georgy con la guitarra y Xavi fue apresentarnos Georgy me miró le dije te acuerdas de mi? Y me dijo: claro y me dio un abrazó super feliz muy contento igual que yo, era un conocido mio que habia trabajado con él cuando hice de presentador en la fira del Rusc en ses voltes y hemos salido varias veces hace un año y poco meses mas o menos, la chica que realmente no se si me dijo el nombre pero yo no lo recuerdo, supongo que por los nerviós, vino hasta donde estaba yo, se quedo un minuto y se fue creo que vio un amigo y se marchó quizás pensó que yo no queria nada o no lo se, me dio pena, era al primera vez que me pasaba algo asi, me arrepentí pero le pregunté cuando habiamos estado dentro que si venia por aquí mucho y me dijo que a veces asi que si me la vuelvo a encontrar quizás la cosa sea diferente, no lo se el destino es algo misterioso, si no como es posible que me volviera a encontrar a Georgy fue algo que no pensé que pasaria, esa noche tocamos la guitarra pero nos hecharon por que dijeron que habia vecinos, entonces decidimos ir al Borne un lugar inmenso y que podiamos estar tocando tranquilos, además estaba a la vuelta de la esquina no habia perdida, yo habia vivido por ahi 16 años asi que lo conocia todo muy bien, aunque ya hace dos años que me fui a vivir a otro lado, como hecho de menos mi infancia, Georgy antes de ir nos hacia el Borne nos presentó a dos amigas suyas muy guapas y nos fuimos desde ahi todos Georgy, yo, Xavi, Iris y sus dos amigas estuvimos tocando un hora o dos quizás, no lo se, las dos amigas tenian sueño se fueron nos quedamos un ratito y acabamos llendonos todos y decidimos al dia siguiente quedar y volver a sentir esa magia de nuevo.

3 comentarios:

Iris dijo...

yo te voy a dar abrazos a ti para q no estes solo!!!
pero a la proxima, en vez de bailar blues, bailamos hiphop!!!! sisisisisi, que yo quiero :)
moaaaaaaaaah!
gracias, por todo lo escrito jeje muy buen relato!

Xavier dijo...

Nabilitooo! que escrito tan bonito! Así ya tendremos un reocdatorio de la noche ;)jejeje, Un abrazo fuerte!

Niña de la noche dijo...

gracias por ser así, un beso.