domingo, 5 de octubre de 2008

Noches de Otoño

Parte 5



Comenzó la tarde-noche con el partido de Salva metio un gol y se lo dédico a su novia, Jessy mi querida cuñada, volvimos en coche, tal y como habiamos venido y estuvimos un rato debajo de su casa, me refiero a casa de Salva y bueno acompañe a Salva y a Jessy hasta el 24 horas por que nad más entrar Xavi me llamo al móvil me decian que me esperaban en la plaza españa, el problema es que habia llegado un poco tarde y no habia podido pasar a mi casa a buscar el dinero, para cenar con ellos y tuve que ir a la plaza españa corriendo donde se encontraban ellos, Kerrin, Alberto, Lourdes y Xavi llegue antes de lo que se pensaban pero les tuve que contar la mala noticia, sobre que no me podia pagar la cena, al final me invito Kerrin muy buena chica, lo pasamos muy bien cenando en el perro lechero, hicimos muchas fotos y nos reimos hasta no poder más, realmente les voy a echar muchisimo de menos, no dirigimos al 24 horas después de cenar aunque para pagar estuvimos mas o menos 30 minutos ya que no salian las cuentas fue muy divertido al menos para mi, llegamos al 24 horas y Alberto y Xavi compraron dos litronas como de costumbre, nos sentamos en unos bancos delante de las verjas del parque de las estaciones y estuvimos haciendonos fotos muy divertidas ya que la cámara estaba loca por ejemplo se giro hacia otro lado y no podia de risa por que todos nos habiamos colocado tan perfectamente que al final tuvieron que lanzarse hacia donde apuntaba la cámara y salio bien la foto fue increible yo no pude lanzarme, ya que estaba aún con la risa incrustada en mi interior, Dani tuvo que ir se a las 10 y media, le di un abrazo y me despedi deseando verlo de nuevo, se despidié de los demás y se fue más tarde se ue Kerrin y también se que la echare mucho de menos, perdonad estoy sensible acabo de ver love actually, y pienso que todo lo de ayer y lo de hoy en adelante son mu diferentes no se como sera a partir ahora la vida. Se ye Kerrin y quedamos yo, Alberto,Lourdes y Xavi, no dirigimos hacia Ca´n Angel a jugar un poco al billar por sorpresa mia alguien me tocó el hombre me gire y era Serafin una persona que apreció mucho, un gran actor de teatro y muy buena persona esta trabajando en Ca´n Angel ese lugares una maravilla, lleva muchas generaciones, de hecho, es parte de la história de Palma de Mallorca, lo que no os he contado es que antes de ir hacia ca´n Angel desde la plaza españa le estabamos dando patadas a una mini cajita de joyas vacia claro hasta justo ahi a Ca´n Angel, llamo Iris y vino hasta donde nos localizabamos nosotros estabamos bebiendo pomada, nunca la habia provado pero vivir toda tu vida en Palma y no a ver la provado como minimo una vez, seria un crimen la prove no estaba mal. Nos fuimos a la Bodeguita, un local donde la música que ponian era salsa, estaba ahi la madre y el padre de Iris esperandonos y todos pasandolo ue muy divertido Gloria la madre de Iris es muy divertida y baila muy bien como no me sabia los pasos el padre de Iris me enseño los básicos junto con otro amigo suyo, al final cogí un poco el ritmo y fue muy divertido, el local estaba lleno de firmas en las paredes y en el techo y como no, nosotros también queriamos dejar nuestra marca de habiamos estado ahi firmamos, aunque yo lo hice tres veces, dicidimos ir a Bluesville un rato ya eran las dos habia acabado el concierto pero nos sentamos a charlar hasta que vinieron los padres de Iris y sus amigos, solo fuimos el grupillo que estaba en Ca´n Angel y luego vinieron ellos tuve que acompañara Lourdes y a Alberto hasta

Jaime III, Volví a Bluesville estuvimos un rato charlando luego se fueron los padres de Iris y sus amigos y quedamos Iris, yo y Xavi un rato luego estuvimos sentados en el el Borne un rato que llamo Anna la amiga de Barcelona de Iris y luego nos dirigimos a casa. Creo que acaba la aventura y comienza otra de nueva, espero volver a disfrutar con mis compañeros como todo este tiempo. Os quiero





Esta es la segunda vez que lo escribo por que se me borro asi que si voy rápido .

No hay comentarios: