sábado, 4 de octubre de 2008

Noches de otoño

Parte 4



Me desperté con el sonido de mi móvil al instante, era ya por la tarde pero estaba tan cansado que decidí no salir aún, me habia llamado Iris diciendome que ibamos a quedar para ver una película en su casa, yo como estaba medio dormido, le dije que cuando me despertará iria hacia ahi pero con tanto sueño hasta casi las 20:00 no llegue, subi arriba y salude a Iris, vi que en el balcón estaban Xavi y Alberto charlando, entre y les salude, estaba en un sexto piso y desde ahi se veia mi colegio de cuando era pequeño, que estaba enfrente.

Entro la madre de Iris y nos saludo venia con el perrito es pequeño pero es adorable, estuvimos conversando mucho rato hasta que por el destino quizás, dijo lo mismo que la madre de Xavi el otro dia, quereis que pidamos una pizza y como a todos nos apetecia decidimos cenar pizza, claro que esperamos a que llegará el padre de Iris para que cenara con nosotros y asi lo hicimos. Los padres de Iris, son unas personas interesantes muy agradables, decidimos ir yo, Alberto, Xavi, Iris y su madre a telepizza, que tendré que decir que no son nada pero nada serviciales, por lo tanto ya se donde no comprar nunca, estuvimos un largo rato esperando hasta que por fin nos dieron lo nuestro, pero sinceramente el tamaño no era el esperado, la grande parecia una mediana y las dos medianas pequeñas yo creo que se burlaron de nosotros como quisieron, llegamos a casa y a cenar, no diré que me parecio la pizza, por que después de hablar de su servicio no quiero que acabe peor esta história, mientrás cenabamos llamo Samara la hermana de Iris y estuvo hablando con su madre y con su padre, acabamos y Iris vio en una cajita de cristal, una colección de cruces de todo el mundo y las vimos cada una con su targeta correspondiente, como habia algunas repetidas nos dijo la madre de Iris que podiamos llevarnos, alguna, yo me lleve la cruz egipcia, el simbolo de la vida y el conocimiento. Se vistió Iris y salimos fuera no sin antes despedirnos de los padres y del perrito, nos marchamos compraron dos litronas y sorprendido me dijeron que ibamos al sitio secreto, fue realmente muy interesante volver, que de hecho volvió a llover como antes de ayer pero no fue tan impresionante ya que antes de ayer hubó unos truenos de los más fuertes que he oido en mi vida, parecia que nos bombardeaban estaria despierta media ciudad o como minimo bastantes barrios cercanos al mio, cuando paró de llover, fuimos como siempre a Bluesville, que nos hizó una perdida Georgy. Fuimos, el grupo que tocaba ahi era una pasada, todo el mundo se volvia loco eran muy buenos me encantaron, estube bailando sentado ya que por primera vez habiamos conseguido sitio en primera fila delante del cantante, no me podia imaginar tanta magia, llegaron las dos amigas de Georgy las de la otra vez y estuvieron un rato con nosotros hasta que acabo el concierto, cuando acabo nos dirigimos hacia el borne y desde ahi hacia casa, aunque Georgy y Xavi se paraban mucho para conversar sobre pintura y asi acabo otra noche más de otoño.

2 comentarios:

Iris dijo...

wuuuuu mi hermana! jeje :)

no hay nada como la amistad!!
y cuando vayamos a verte a barcelona, sera increiiiible!!!!

Xavier dijo...

Sigue así amigo ;)

Y contestame... cuando acabará la parte otoñal? ya tengo ganas de leer las noches de invierno.
Un laargo, laaargo otoño marrón y gris.
Wah, no viene a cuento, pero dejo aquí por scrito que tenia unas ganas de que este verano se acabara ya!!!! Flu Flu! soy la persona mas feliz de la tierra! (hasta que el sol me cubre de amarillo abrasador)jujujuju! No dejes esto apartado!