viernes, 3 de octubre de 2008

Noches de otoño

Parte 3


Salí de mi casa y directamente me dirigí al encuentro de Xavi, le estaba contando por el camino que ya llevaba tres veces que me habia doblado el pie izquierdo y que era extraño por que siempre que me pasaba algo me pasaba tres veces, en fin, cosas extrañas de mi vida, recogimos a su novia Iris, mi querida cuñada y pasamos por el corte inglés para comprar provisiones para la noche, nada de alcohol solo cosas sanas, aunque compramos un agua de te rojo o algo asi, era como tomarte la medicina que te receta el médico y cuando ves el nombre tan raro te espantas y te preguntas para que voy al médico si solo quiere envenenarme, si el pobre que va acurarme, si no sabe ni escribir correctamente, el hecho es que nos desplazamos hasta las murallas del parque del mar por la parte de arriba y nos sentamos, como mi cuñada es fotógrafa trajo su cámara para que pudieramos hacernos fotos, las cuales fueron muy divertidas y extrañas, decidimos cenar los bocadillos que nos habiamos hecho Xavi y yo ya que Iris no sabia de que iba el tema, se pensaba que iriamos a cenar fuera pero por suerte cuando habiamos estado a medio camino en dirección a las murallas encontramos un lugar y pudimos pararnos para que comprara un bocadillo, cenamos y seguimos haciendo fotos, saltamos, bailamos,gritamos, escupimos, luego se nos ocurrió llamar a Georgy que hizó una perdida Xavi por la mañana pero que no la vimos hasta pasado ya mucho rato, Xavi le contestó la perdida pero no habia respondidopor la mañana. Llamamos y no contestaba le llamamos de nuevo y por fin contestó, la que hablaba por móvil con él, era Iris que al principio tenia vergüenza de hablar pero que al final fue valiente y lo hizó, le explicamos donde estabamos y que si queria vernos donde encontrarnos, le dijimos que nos localizabamos en ses Voltes, él dijo que vendría y decidimos bajar de la muralla y esperarle ahi abajo, como no, habia un escenario, que si no ibamos a hacer yo y Xavi que nos dedicabamos a ese mundo tan artístico, simplemente interpretar, fue muy divertido, hasta que nos empezamos a fijar en la pared de la muralla y empezamos a ir corriendo hacia la pared y hacer cosas muy extrañas, consistia en ir en la dirección hacia la pared y dar muchos pasos mientrás estabas en el aire con el único impulso de la pared y muchas locuras más, cuando decidimos sentarnos con Iris que habia estado fotógrafiandonos desde que habiamosempezado la noche, llegó Georgy, lo que un poco más tarde, unos minutos después de a ver charlado un poco entre nosotros,
llegó con su bici estaba un poco triste nos contó, su amiga estaba un poco enferma y estaba un poco bajo de ánimo, desde hace dos semanas, parece que Georgy estaba enamorado de una mujer llamada Susana y que es la primera vez que le pasaba algo asi, nos quiso llevar Georgy, a una placita que se llama plaça de coll, yo y Xavi ya la conociamos nuestro ex teatro estaba cerca y en los descansos de clase, nos sentabamos a merendar ahi, fuimos a ese lugar que estaba lleno de bares, con gente de clase media-alta y nos pusimos en un lugar donde estaban sentados todos los gipis, que por cierto la gente por sus pintas piensan mal de ellos pero todo lo que bebieron lo recogieron en la bolsa y lo tiraron en la basura, nos presentó Georgy a mucha gente y también nos toco su guitarra que fue muy impresionante resulta que lleva 20 años tocandola y nos conto su vida personal se nota que ha sufrido mucho ya tiene 40 años pero para nosotros sigue siendo como uno más, ha viajado por muchos lugares de Europa, estuvo de espectáculos con una compañía de teatro en Paris, volvio a Bulgaria cuando se entero que su exnovia habia tenido un hijo de suyo, la ayudo en lo que pudo de hecho la mujer esta muy bien tiene 5 tiendas y nos contó que después de estar ya cansado de eso y ver que su hijo no le faltaria de nada decidio marcharse ha Praga, estuvo viviendo ahi y luego marchó hacia Alemania lugar que nos contó, es muy interesante y hay un pueblo que le encanta por que en la fiesta de Halloween es muy tenebroso y da mucho miedo esa es una de sus fiestas favoritas, nos explico que en ese pueblo de Alemania habia brujas y brujos, espiritus y todos los seres tenebrosos y espantosos que os podais imaginar, cuando decidio marcharse de ahi me refiero de Alemania, vino ha España a Palma de Mallorca su nuevo actual hogar, no queria habalr mucho de su pasado nos dijo que queria dejar el pasado atrás, pasamos la noche entre história e história y cuando ya vimos que serian las 23:30 fuimos hacia Bluesville como de constumbre, tocaba un grupo, que sinceramente no es que me llamara mucho la atención su música, me gusto más la actuación del afroamericano del dia anterior, que este grupo un poco, sin ánimo de ofender, poco enérgetico, poco animado.Bailamos lo que se podia bailar y reimos, hicimos fotos, a Iris le comenzó a doler la barriga y hable con Xavi para marcharnos que no podiamos dejarla asi, decidimos irnos y dejar a Georgy ahi, no nos preocupaba dejarlo solo, bueno a mi si pero me dijo Xavi por el camino, que no pasaba nada, que Georgy conocia a todo el mundo el es muy sociable y no tiene vergüenza para conocer gente, ibamos de camino charlando y riendo y llegamos a donde estaba la obra de un artísta que no recuerdo, en fin la obra en cuestión era una casa alrevés, vaya tonteria pensamos, supongo que no tenemos idea de arte pero es que no tenia mucho sentido para nosotros, dejamos a Iris en su casa y yo y xavi nos fuimos a las nuestras mientrás conversabamos de todo en general y asi acabo esa noche.


DISCULPAD, mi mala escritura, lo hago demasiado sin pensar.

1 comentario:

Iris dijo...

cuñado nabiiiil! :)
luego te explico de una pagina donde puedes hacer tus propios libros y ponerlos a la venta, buenisimo! :O

moaaah!